El club organiza el reparto gratuito caliente de caldo para que la afición pueda combatir el frío.
Este sábado a las 16:30 horas, el antiguo Municipal de Los Pajaritos será testigo del último partido del Ingenieros de Soria Club de Rugby antes del parón navideño. Enfrente estará el Universitario de Zaragoza, actual segundo clasificado y uno de los equipos más sólidos de la competición.
El recuerdo del partido de ida sigue presente en el conjunto soriano. Aquel encuentro comenzó con dominio claro del Ingenieros, que llegó a ponerse 0-17, pero en una segunda mitad para olvidar, los zaragozanos dieron la vuelta al marcador. Ahora, en casa y con el apoyo de su afición, los sorianos buscarán demostrar que han aprendido de aquella experiencia y que en su feudo son un equipo completamente distinto.
El Universitario, conocido por su potente delantera y una línea de tres cuartos rápida y efectiva, llega con la confianza que da estar en la parte alta de la tabla, a tan solo un partido de distancia del líder. Por su parte, el Ingenieros de Soria ha mostrado en Los Pajaritos su mejor versión esta temporada, y este encuentro no será la excepción en su afán de ofrecer un espectáculo competitivo.
Para combatir las bajas temperaturas previstas en la capital soriana, el club ha organizado una serie de medidas que harán del partido una experiencia más cálida y acogedora. Se ofrecerá gratuitamente caldo y café caliente en las gradas, y se instalarán estufas de seta para garantizar el confort de los asistentes. Todo ello con el objetivo de que el 'calor de la afición' se convierta en un factor clave y se transmita desde las gradas hasta el césped.
En el club deportivo hacen un llamamiento a toda la afición y simpatizantes para que acudan a apoyar a su equipo en este emocionante partido, en el que el Ingenieros de Soria buscará cerrar el año con una victoria que refuerce sus aspiraciones.