Considera que la propuesta del equipo de gobierno que se votará mañana en pleno es “completamente insuficiente” por lo que votarán en contra.
El grupo parlamentario popular ha querido dejar claro su postura sobre el proceso de consolidación de eventuales y la modificación de la RPT que se debatirán mañana desde las 8:30 de la mañana en el pleno municipal del Ayuntamiento de Soria.
“El documento presentado no es una nueva RPT sino una mera actualización”, denuncia Damian Ferrero quien ha anunciado que su grupo votará no en el pleno de mañana. Señala el PP que, bajo su punto de vista que comparten los sindicatos, no hay necesidad legal de vincular RPT y proceso de estabilización. Sobre este último, el PP está “a favor de corregir esa animalía”.
Ferrero denuncia la “dejadez” y falta de trabajo del equipo de gobierno en materia de peronal. Y no solo del actual sino también de los anteriores toda vez que la última RPT data de 2013. Considera que el Ayuntamiento “precisa una nueva RPT” que define una “estructura adecuada” y que se actualice “regularmente”.