Sábado y domingo decenas de vecinos y allegados de la localidad de Golmayo disfrutan de un entrañable tiempo de asueto.
Carbonera de Frentes, localidad de Golmayo, acogía, en su iglesia parroquial, un entrañable concierto de villancicos este sábado. El padre Ángel Hernández, párroco del pueblo y un grupo de intérpretes populares amenizaron y agradaron a los oídos de los sesenta asistentes con diferentes villancicos.
A los típicos 'Campana sobre campana' y 'Los peces en el río', acompañaron una pieza navideña colombiana titulada 'Tutaina', además de 'Canción para Navidad', del autor José Luis Perales.
El templo, sencillo, había sido engalanado para la ocasión, con velas y otros motivos mientras adultos y niños corearon el repertorio.
Al terminar el concierto los presentes fueron obsequiados con un chocolate con bizcochos y mantecadas en las antiguas escuelas, donde fue degustado un centenar de raciones.
Hoy domingo 15, ha sido celebrada la I Carrera - Paseo Familiar Papá Noel en la que, ataviados con gorros y gafas de Santa Claus, ha sido llevado a cabo un recorrido por el pueblo, conformando una agradable andarura bajo el sol y compartiendo conversaciones y anécdotas.