La compañía, con establecimientos en Soria, remite un camión con productos y materiales de ayuda.
Ha pasado más de un mes después de que los vecinos de Valencia sufrieran las terribles consecuencias de la dana. A pesar del tiempo transcurrido, la incesante ayuda y solidaridad ha continuado durante estas semanas. Por parte de E.Leclerc España manifiestan su fiel y firme compromiso con los afectados, por ello, han enviado un camión lleno de productos y materiales para los damnificados por las inundaciones.
La compañía, con establecimientos en Soria, se une a la iniciativa de muchos hipermercados que se han volcado en donar gratuitamente alimentos, mercancía y ayuda en su compromiso por colaborar y ser solidarios con Valencia.
La dirección de E.Leclerc España se une al dolor de los afectados por las inundaciones y envía un fuerte abrazo a cada uno de ellos. La cadena de supermercados espera que toda esta ayuda sirva para mitigar parte de este duelo.
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.