Será el tercer jugador del CSB que acude a un Campeonato de España. Se juega en Huelva durante Navidad.
La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha incluido a Luis Cerezo, del Club Soria Baloncesto, en la relación de doce jugadores convocados para el Campeonato de España Infantil de Selecciones que se celebrará en Huelva, del 3 al 7 del próximo mes de enero. Ésta es una excelente noticia para el Club Soria Baloncesto, que ve refrendado el trabajo que desarrolla con los más pequeños desde que se fundó en 2015. Luis Cerezo pertenece al CSB M-Audiovisuales A y se convertirá en el tercer jugador en la historia del Club Soria Baloncesto que compite en un Campeonato de España. El primero fue Hugo García, ahora en el CSB de la Primera División, quien fue seleccionado en 2016 -justo antes de su fichaje por el Colegio Leonés- y en enero de 2024 participó en esta cita Diego Valero, actualmente en el equipo cadete del CSB Codesian A.
El Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León concentrará a los doce elegidos para participar en el Campeonato de España, del 26 al 29 de diciembre, en Santa Marta de Tomes (Salamanca), donde el combinado regional disputará sus últimos partidos de preparación. El seleccionador, el palentino Iñaki Marro, tendrá también a sus órdenes a cuatro jugadores de León, dos de Valladolid y Palencia, y uno de Salamanca, Segovia y Zamora. Castilla y León ha quedado encuadrada en el Grupo A de la Primera Fase del Campeonato de España, en el que jugará ante a Aragón y Cantabria. El primer fin de semana de diciembre, en Oviedo (Asturias), Castilla y León disputó tres amistosos, con un balance de dos victorias (por 77-32 ante los anfitriones y por 78-65 ante Galicia) y una derrota (53-87 contra el País Vasco).
El camino de Luis Cerezo hacia el Campeonato de España se inició el pasado 1 de mayo, cuando fue citado para la concentración de 25 jugadores celebrada en Burgos. La Federación de Baloncesto de Castilla y León contó con el integrante del CSB para otras cinco concentraciones posteriores, antes de que fueran elegidos los doce efectivos que compitieron en Asturias y que son los mismos que trabajarán en Peñaranda de Bracamonte en Navidad y los que acudirán al Campeonato de España. Cerezo, natural de San Esteban de Gormaz, cumple su segundo curso como jugador federado. Formaba parte del equipo del CSB que en mayo ganó la Copa de Castilla y León infantil y en la presente campaña compite en el Campeonato Autonómico de Primera División. Castilla y León jugará el domingo frente a Canarias y ante Oporto.