“Cuando me he enterado me ha hecho mucha ilusión. Mis clientes me decían esta mañana que porque no se lo había vendido a ellos”, manifiesta a Soria Noticias entre risas.
Henry Arévalo se ha vestido de Rey Mago. Este soriano, que es trabajador de la ONCE desde hace siete años, vendió un cupón que fue premiado ayer, 27 de diciembre, con 360.000 euros en el Cuponazo de los viernes. “No sé a quién se lo vendí, pero sabía que tenía ese número. Era el 32.514”, manifiesta a Soria Noticias en una conversación telefónica.
Al enterarse de esta noticia, este se puso muy contento, ya que era la primera vez que daba un premio tan grande. En otras ocasiones, había entregado cantidades que rondaban los 5.000 y los 10.000 euros.
Una vez que ha sido consciente de lo que ha pasado, Arévalo se lo ha contado a sus clientes más habituales en E.Leclerc, ubicación en la que suele trabajar: “Me decían que porque no se lo había vendido a ellos. Yo los animo a que sigan comprando porque les puede tocar cualquier día. Hay que ser paciente”.
Con la ilusión del primer día, este ha vuelto esta mañana a su puesto de trabajo como si de un día más se tratase con el sueño de seguir haciendo feliz a la gente, más en estas fechas navideñas tan especiales.