Todo lo recaudado va a ir destinado a la Fundación ‘Ayuda una Familia de Valencia’.
San Leonardo celebró ayer por la tarde su II San Silvestre Solidaria. Centenares de vecinos de la localidad soriana se echaron a la calle para participar en una prueba que se está haciendo un hueco en el calendario navideño de la provincia. Jóvenes y mayores se unieron para recaudar fondos para una buena causa.
Como viene siendo costumbre en los últimos meses, todo lo recaudado irá destinado a los afectados por la DANA en la Comunidad Valencia el pasado mes de octubre. En esta ocasión, los organizadores de esta cita donarán el dinero a la Fundación ‘Ayuda una Familia de Valencia’.
Para que todo esto fuera posible, fue fundamental la participación de las diferentes asociaciones y voluntarios del pueblo. Una vez todos los corredores completaron el recorrido, se repartió chocolate para que todos los sanleonardinos entrarán en calor y recuperarán fuerzas.
Por último, para poner el broche de oro a esta jornada deportiva y solidaria, los participantes más jóvenes entregaron sus cartas a un Paje Real que se desplazó hasta San Leonardo.