El ministro avanza que en las primeras semanas del año se licitará la redacción del proyecto del tramo entre Los Rábanos y La Mallona.
Durante la apertura del viaducto 'El Castro' hoy, infraestructura que conecta Castilla y León con Galicia, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha afirmado todo el itinerario de la A-11 entre Valladolid y Soria estará en servicio o en obras a lo largo de esta legislatura. En este sentido, ha anunciado que en las primeras semanas de 2025 será licitada la redacción del proyecto del tramo Los Rábanos-La Mallona, con lo que quedará activado todo el trazado de la A-11 entre ambas provincias.
De hecho, las obras para construir el tramo entre Langa de Duero y Aranda de Duero están a punto de empezar y ya se ha licitado el contrato para actualizar y adecuar los proyectos de trazado y constructivos de los tramos Castrillo de la Vega - límite provincial de Valladolid y Límite provincial de Burgos - Quintanilla de Arriba.
Actualmente, están en servicio o en obras 122 km del eje Valladolid-Soria, dos de cada tres kilómetros de su longitud total (182,5 km).