Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estos son los juguetes que más han triunfado en el Día de Reyes en Soria

Estos son los juguetes que más han triunfado en el Día de Reyes en Soria

Actualizado 06/01/2025 20:57

Los más valientes de la provincia no han dudado en salir a probarlos por las calles de la capital a pesar de las condiciones climatológicas.

Los sorianos más jóvenes han vivido una de las jornadas más esperadas del año. Después de recibir esta madrugada la visita de los Reyes Magos, muchos de ellos no han dudado en salir a estrenarlos a la calle. Las caras de ilusión han sido la tónica dominante de este 6 de enero.

Al principio de la mañana ha sido complicado ver a niños por el tiempo. La lluvia y el frío han puesto contra las cuerdas a la jornada más ilusionante del año. Sin embargo, según han ido pasando las horas, el sol ha aparecido para dar la oportunidad a los más pequeños de la ciudad de enseñar sus juguetes. Ahora, no ha sido como en ediciones pasadas. La lluvia ha echado atrás a numerosas personas.

El parque de la Dehesa ha sido uno de los sitios más frecuentados. A primera hora de la tarde, decenas de sorianos han sacado a relucir sus bicicletas y sus patinetes, acompañados de sus padres, familiares y amigos. Estos han sido los juguetes más vistos en este 6 de enero 2025.

Tampoco han faltado los regalos típicos como los yoyos. Algún niño nos ha demostrado sus destrezas, haciendo trucos espectaculares que han dejado con la boca abierta a todos los que pasaban por su alrededor. La Plaza Herradores y el Collado también han contado con niños con sus coches teledirigidos. Por unos instantes, el trazado de la capital se ha convertido en un circuito de carreras, con trompos incluidos y algún que otro vuelco

Las muñecas también se han dejado ver en brazos de sus nuevas dueñas. Las sonrisas de oreja a oreja y la ilusión de los padres al ver a sus hijas con los tesoros que tanto deseaban ha sido lo más destacado de la mañana.

Soria es ciudad de deporte y eso se demuestra en los deseos de los más pequeños. Los balones de fútbol y de voleibol, como la tradición manda, tampoco han faltado en las cartas a sus Majestades de Oriente.

Con todo ello, los jóvenes sorianos han desafiado a la lluvia y al frío, sobre todo, a primera hora de la mañana para disfrutar con sus juguetes. Ahora, queda esperar otros 365 para volver a recibir la visita de unos Reyes Magos que ya están camino de Oriente para descansar tras una larga noche.

Comentarios...