Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos bomberos, trasladados al hospital tras el vuelco de su camión en Valladolid

Dos bomberos, trasladados al hospital tras el vuelco de su camión en Valladolid

Actualizado 15/01/2025 10:03

El siniestro se producía en la localidad de Fompedraza a las 20:16 horas.

A las 20:16 horas de este martes, sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que informaba acerca de un accidente en la calle Real de Fompedraza (Valladolid). Los alertantes indicaban que un camión de bomberos había chocado con un árbol y había volcado, y había al menos un varón herido que está atrapado.

El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Peñafiel, una UeNE (Unidad Enfermerizada de Emergencias) y una UVI Móvil.

El personal sanitario atendía finalmente a dos heridos, dos varones trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valladolid. Además, era atendido un tercero que no ha sido trasladado al hospital.

Comentarios...