Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria y el CD Golmayo Camaretas firman un convenio de colaboración

Caja Rural de Soria y el CD Golmayo Camaretas firman un convenio de colaboración

Actualizado 16/01/2025 13:15

La cooperativa continúa reforzando el deporte base en la provincia.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el presidente del CD Golmayo Camaretas, Roberto Ayensa, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar el desarrollo de las actividades deportivas de esta entidad. Este acuerdo refuerza el compromiso de cooperativa de crédito soriana con el deporte base y su apuesta por el crecimiento y la formación de jóvenes deportistas en la provincia.

Gracias a esta colaboración, Caja Rural de Soria contribuirá económicamente al desarrollo de diferentes actividades organizadas por el CD Golmayo Camaretas. Además, la imagen de la entidad estará presente en las equipaciones oficiales de los equipos del club, que cuenta con más de 315 jóvenes en la actualidad.

Durante la rúbrica, Martínez ha destacado que "el apoyo al deporte base es una de las señas de identidad de Caja Rural de Soria. Apostar por estos proyectos no solo contribuye al desarrollo personal y deportivo de nuestros jóvenes, sino que también refuerza los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación que caracterizan a nuestra comunidad".

Por su parte, Ayensa ha expresado su agradecimiento a Caja Rural de Soria, afirmando que "este convenio supone un gran impulso para nuestro club. Nos permitirá continuar desarrollando actividades que beneficien tanto a los jugadores como a las familias que forman parte de esta gran comunidad deportiva".

Con esta iniciativa, Caja Rural de Soria reafirma su compromiso con la provincia, fomentando la práctica deportiva como herramienta de cohesión social y desarrollo provincial.

Comentarios...