Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cañada Real Sporting enfrenta la segunda vuelta con ilusión y manteniendo objetivos

El Cañada Real Sporting enfrenta la segunda vuelta con ilusión y manteniendo objetivos

Actualizado 16/01/2025 12:59

El equipo femenino se encuentra tercero en la clasificación, muy cerca de los dos primeros equipos. El objetivo vuelve a ser situarse en lo alto de la tabla

El Cañada Real Sporting retomaba el fin de semana pasado la competición tras la pausa de Navidad. Este domingo se medirá ante el C.V. Burgos en campo visitante, continuando así la segunda vuelta de la competición después de una primera toma de contacto con todos los equipos de la Segunda División Femenina de Castilla y León.

El equipo, dirigido por Juani Osuna, finalizó la primera vuelta tercero en la clasificación, tan solo a un punto del segundo equipo, el C.D. Universidad de Salamanca, y a seis puntos del primero, el VCV Ansurez. “Estamos terceros en la clasificación con un partido menos que el segundo y a un punto de ellos después de perder partidos clave por 3-2, que ahora, con esta forma de contar, nos llevamos un punto, pero si alguno de esos 3-2 hubiera caído de nuestro lado, estaríamos un poco más arriba, que es donde quisiera yo estar: segundo o junto al primero”, expresa Osuna.

“Tenemos en esta segunda vuelta, de los tres primeros, dos partidos en casa y tenemos que estar también pendientes del Río Duero, que se está poniendo arriba y con el que también tendremos que disputar otro partido de la segunda vuelta, que fue uno de los que ganamos 3-2 en la primera”, añade el técnico del conjunto femenino del Sporting.

En cuanto a la situación general del equipo, Osuna destaca el trabajo y esfuerzo de las jugadoras que, en gran parte, combinan el deporte con los estudios universitarios. “Las chicas están bien, ahora al final ha habido un poco de ausencia en los entrenamientos por tema de estudios, pero creo que ahora que ya ha pasado este tirón de exámenes de final de cuatrimestre, estarán un poco más desprendidas de los estudios y podrán ir más a los entrenamientos para poder conformarlos en base a los partidos de esta segunda vuelta”, afirma Osuna.

El equipo continúa este domingo, 19 de enero, con la competición frente al C.V. Burgos, a las 12:45 en el Pabellón Polideportivo Esther San Miguel. El próximo encuentro que disputarán en casa será el domingo 26 de enero a las 15:30 en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos ante el C.D. Universidad de Salamanca.

Comentarios...