Los hechos, según reseña hoy la Subdelegación del Gobierno, se produjeron durante la madrugada de Año Nuevo.
La Policía Nacional ha detenido a un joeven de 26 años como presunto autor de una agresión violenta ocurrida en la madrugada de Año Nuevo en Soria. Los hechos sucedieron en la calle Rota de Calatañazor, después de una discusión inicial en un establecimiento de hostelería.
Según las investigaciones policiales, el joven estaba celebrando la Nochevieja con amigos cuando surgió una disputa con otros dos jóvenes en el local. La víctima intentó mediar para calmar los ánimos. Horas más tarde, en la zona de ocio, los dos chicos se abalanzaron contra él de forma violenta.
El agresor golpeó al denunciante con un objeto no identificado, causándole heridas incisas en el hombro y antebrazo. La víctima fue atendida en el Hospital Santa Bárbara, donde le fueron aplicados cinco puntos de sutura en el hombro y un punto en el antebrazo.
Tras la denuncia, los agentes iniciaron una investigación que concluyó con la identificación de los dos agresores esta semana, uno de ellos menor de edad. Finalmente, se procedió a la detención del presunto agresor, que pasó a disposición judicial.