El equipo espera dar el salto en la clasificación. Los de Hernández jugarán contra Voley Playa Madrid el sábado y el domingo contra San Sadurniño.
El Moreno Sáez Sporting se prepara para un fin de semana crucial en su lucha por la permanencia en la Superliga 2 Masculina de voleibol. El equipo soriano disputará dos encuentros consecutivos en el polideportivo de Los Pajaritos que pueden ser determinantes para su clasificación.
El entrenador, Álvaro Hernández, ha reconocido la dificultad de la primera vuelta, donde solo han conseguido una victoria. "Sí que es verdad que hemos puntuado en muchos partidos, pero victorias como tal solo hemos conseguido una, y eso hace que vayamos un poquito abajo en la clasificación", ha explicado.
Tras un inicio de año complicado con una derrota por 3-0 contra el líder CV Textil Santanderina, el equipo llega con renovadas expectativas a estos dos encuentros. El sábado se medirán al Voley Playa Madrid, un rival directo en la lucha por la permanencia, mientras que el domingo recibirán al Intasa San Sadurniño.
"El equipo está bien, está trabajando muy bien después de navidades y con ganas de este doble enfrentamiento para ver si damos un saltito en la clasificación", ha señalado Hernández, mostrando optimismo ante los próximos desafíos.
El club espera contar con el apoyo de su afición en estos partidos clave para la permanencia en la categoría.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.