El Ayuntamiento oferta la explotación del antiguo fielato con un pliego que marca las condiciones para el contrato, que contempla una renta mínima anual de 3.000 euros y establece como requisito una inversión de al menos 5.000 euros en la instalación.
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha sacado a licitación el bar El Parque, ubicado en la zona del Carmen, con el objetivo de reactivar un espacio estratégico que permaneció cerrado durante el verano pasado.
Las condiciones de la licitación contemplan un contrato por cinco años con una renta mínima anual de 3.000 euros más IVA. Los aspirantes deberán comprometerse a realizar una inversión mínima de 5.000 euros en las instalaciones, cuyo incremento será valorado positivamente en el proceso de selección.
"Ha quedado demostrado que con una buena gestión el bar es un negocio", asegura el alcalde burgense, Antonio Pardo. El pliego de condiciones busca que las instalaciones sean rentables y ofrezcan un servicio en una zona donde actualmente no existen otros establecimientos de restauración.
El antiguo fielato, reconvertido en almacén y ahora en bar, se presenta como una oportunidad de negocio especialmente atractiva durante los meses de primavera y verano. El Consistorio pretende potenciar esta zona y ya cuenta con el interés de varios posibles gestores.
Los interesados pueden consultar toda la información en el perfil del contratante de la web municipal www.burgosma.es. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de febrero a las 14:00 horas.