La cooperativa de crédito soriana continúa con su labor social amparando el tejido asociacionista y de promoción cultural en la provincia.
Caja Rural de Soria ha firmado sendos convenios de colaboración, reforzando así el compromiso con el desarrollo cultural y profesional de la provincia.
El primero de los acuerdos ha sido rubricado con el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid y Soria. Su objetivo es impulsar diferentes iniciativas, coincidiendo con el inicio de una nueva etapa de estos profesionales en la provincia de Soria. En el acto de firma estuvieron presentes Carlos Martínez y Domingo Barca, presidente y director general de Caja Rural de Soria; Manuel Soriano, vicedecano del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), y Javier Gracia, presidente delegado del Colegio de Ingenieros Industriales en Soria y director de Empresas Participadas de la entidad soriana.
El segundo ha sido suscrito con la Asociación Retógenes, cuya misión es fomentar la cultura militar. Esta agrupación, ubicada en Navaleno, desarrolla su actividad a través de un museo que acerca la historia y el patrimonio militar a la sociedad. El acuerdo de colaboración, de carácter económico, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de diversas actividades organizadas por estse colectivo durante el año.
De esta manera, la Caja Rural de Soria mantiene sus propósitos en lo que es el apoyo al asociacionismo, la cultura y la actividad profesional colegiada, al igual que lo hace en otros ámbitos.