Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León comparte sus experiencias sobre la aplicación de las TIC en el Foro de Transformación Digital

Castilla y León comparte sus experiencias sobre la aplicación de las TIC en el Foro de Transformación Digital

Actualizado 30/01/2025 17:47

El director general de Telecomunicaciones asiste a un encuentro semestral celebrado en la isla de La Palma.

Hoy jueves, el director general de Telecomunicaciones y Administración Digital, Antonio Ibáñez, ha participado en el ‘Foro de Transformación Digital - Responsables Autonómicos de Digitalización’, celebrado en la isla de La Palma.

El encuentro se enmarca en las reuniones periódicas, de carácter semestral, que mantienen los responsables TIC de las administraciones autonómicas para compartir experiencias, intercambiar ideas y realizar análisis de la situación y problemas comunes en las diferentes comunidades.

Se han llevado a cabo diferentes reuniones, además de conocer iniciativas de contenido tecnológico como el proyecto La Palma Smart Island, el sistema de vigilancia volcánica de la isla o el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Comentarios...