Semana Santa en Soria: Procesiones, recorridos y horarios
Al retraso en el comienzo de la temporada, se han sumado varias jornadas sin árbitros para los partidos y, este fin de semana, dos rivales convocados a distinta hora para el mismo partido. El jueves, reunión de los equipos y la organización para abordar el problema.
Dice la sabiduría popular que mal que no mejora, empeora. Y eso parece ser lo que está pasando con las ligas municipales del Ayuntamiento de Soria, al menos con la de voleibol. Si ya este año el campeonato empezó con varios meses de retraso, jugándose una única jornada desde que terminó el verano, el comienzo del campeonato no ha sido, digamos, el ideal.
De las 5 jornadas que se han disputado hasta la fecha al menos 3 no han contado con el arbitraje pertinente. Ninguna persona de la organización se personaba en los partidos a las horas de los encuentros y eran los propios equipos quienes tenían que arbitrarse ellos solos o pidiendo el favor a alguno de los participantes de los partidos anteriores o posteriores.
Pero la guinda del pastel llegaba este pasado fin de semana cuando, según ha podido saber Soria Noticias, se mandaba un horario distinto a dos equipos que se enfrentaban en el mismo partido.
Con 12 equipos en liza, cerca de 200 jugadores inscritos y con la afición y lo que ha sido el voleibol en esta ciudad las ligas municipales merecen algo más. El jueves, reunión de los equipos y la organización para abordar el problema.