Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Representante Institucional del Ejército de Tierra en Castilla y León y Cantabria visita el museo de la 'Asociación Retógenes' en Navaleno

El Representante Institucional del Ejército de Tierra en Castilla y León y Cantabria visita el museo de la 'Asociación Retógenes' en Navaleno

Actualizado 07/02/2025 19:09

En la jornada del 6 de febrero, el Representante Institucional del Ejército de Tierra (RIET) en las comunidades autónomas de Castilla y León y Cantabria, el General de División Mariano Martínez Arrazola, realizó una visita oficial al museo de la asociación “Retógenes Amigos de la Historia Militar” en Navaleno, Soria.

El General fue recibido por el representante de la asociación, acompañado por personal de la misma, el representante del Centro de Estudios de Cultura de Defensa del Ejército de Tierra (CECDET) y el Subdelegado de Defensa en Soria.

La finalidad de la visita era conocer y dar visibilidad al museo, donde pudieron conocer de cerca la riqueza histórica y militar que alberga la asociación. Posteriormente, el General firmó en el Libro de Honor, dejando constancia de su visita y reconocimiento a la labor de la asociación.

La visita del Representante Institucional del Ejército de Tierra refuerza la importancia de la divulgación histórica y el reconocimiento a las entidades que trabajan por preservar la memoria militar en España y el apoyo que presta las unidades de Burgos a las visitas de alumnos de la zonas rurales de Soria.

Comentarios...