Los celestes se medirán mañana, sábado, 22 de febrero, al ganador de la eliminatoria entre Guaguas o Cisneros, para buscar un puesto en la final que se disputará el domingo a las 17:00h.
El grupo Herce ha pasado los cuartos de final por derrotar al CV Melilla por 3-0. Los de Alberto Toribio han completado un grandísimo partido derrotando a uno de los rivales con mayor músculo económico de la Superligar.
Los sorianos han conseguido imponerse en el primer set por 31-29 frente a Melilla en un emocionante encuentro. El equipo soriano comenzó con fuerza, pero los melillenses lograron igualar el marcador en dos ocasiones. A pesar de que Melilla llegó a ponerse por delante, Soria, con Cunha y Olalla como líderes, logró remontar y llevarse la manga en un final ajustado, demostrando carácter y determinación.
El segundo set del partido ha continuado con la misma tónica de igualdad que se vivió en el primero. Ambos equipos han mantenido un nivel de juego muy parejo, pero en los momentos clave, Soria ha logrado imponer su ritmo. Con un destacadísimo Joan Domenech, que ha brillado en los puntos decisivos, el equipo ha conseguido tomar ventaja y ha cerrado el set con un 25-22, poniéndose por delante en el marcador.
Soria ha ganado el tercer set con un marcador de 25-22. El equipo se ha impuesto en esta importante parte del partido.
De esta forma los celestes se medirán mañana, sábado, 22 de febrero, al ganador de la eliminatoria entre Guaguas o Cisneros, para buscar un puesto en la final que se disputará el domingo a las 17:00h.