Los sorianos se adelantaron en el 46 con un gol de penalti de Jorge Pesca. Sin embargo, Gil introdujo en su propia portería un balón en los minutos finales para desgracia de los de Sedano.
La S.D. Almazán vio cómo se le escaparon a última hora dos puntos en el campo del Atlético Bembibre. A pesar de completar un buen partido, los de Santiago García Sedano no pudieron sumar una victoria que los hubiera impulsado en la clasificación, alejándose considerablemente de los puestos de descenso.
Tras una primera parte sin goles, los visitantes se pusieron por delante en el marcador nada más comenzar los segundos 45 minutos. Jorge Pesca inauguró el luminoso con un preciso lanzamiento desde los once metros.
Después de ese tanto, la S.D. Almazán supo gestionar muy bien el duelo hasta unos minutos finales en los que jugaron con diez. Cuando parecía que los tres puntos iban a viajar hasta la localidad adnamantina, Gil anotó en propia el 1-1, dejando a los sorianos sin triunfo.
De esta forma, los de Sedano se mantiene en la décimo cuarta posición de la tabla clasificatoria con 27 puntos, cuatro más que el Ciudad Rodrigo, equipo que marca la frontera con los puestos de descenso. La próxima oportunidad para poner tierra de por medio con esa zona llegará el próximo domingo a las 17:00h. en La Arboleda frente al Atlético Tordesillas, tercer clasificado.