El sábado 1 de marzo, el municipio celebrará una jornada llena de actividades, disfraces y fiesta para disfrutar en familia y con amigos.
Almarza se convertirá en el epicentro de la diversión y el color con la celebración, el próximo 1 de febrero, de su tradicional Carnaval, que promete actividades para toda la familia. Un día lleno de diversión para niños y adultos, que nadie querrá perderse, en donde los disfraces serán los protagonistas.
La jornada dará inicio a las 12:00h con la clásica petición de la gallofa, un acto en el que los asistentes se reunirán en el local de la Asociación para dar comienzo a las celebraciones. Todos aquellos que deseen participar deberán acudir a las 11:45h, vestidos con sus disfraces más originales y divertidos.
A las 14:00h, los actos continuarán con la tradicional comida de carnaval, donde los participantes podrán reponer fuerzas antes de seguir disfrutando de la fiesta. El plato fuerte del día llegará a las 19:00h con la fiesta de Carnaval en el salón El Egido, organizado en colaboración con la Asociación Gallinero y Sanansemueve. Este evento llenará la localidad de diversión, buena música, bebidas refrescantes, y unas sabrosas hamburguesas y perritos. Para disfrutar de la cena, será necesario adquirir un ticket previamente, disponible a través de las asociaciones organizadoras.
Solo queda que te pongas tu disfraz y que disfrutes de este día de la mejor y más divertida forma posible.