Bajan las temperaturas y podría escaparse alguna precipitación dispersa.
Arranca un nuevo día en Soria y lo hace con el aviso de que el tiempo cambiará ligeramente. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia el regreso de la inestabilidad a la provincia, aunque sea solo por unas horas.
El cielo ha amanecido completamente cubierto y, hasta las 12:00 horas, hay una alta probabilidad de que puedan producirse precipitaciones. No obstante, de llegar estas serán débiles y dispersas.
A partir de entonces se abrirán claros en el cielo, aunque solo podremos disfrutar del sol a ratos. Hará frío, pues las temperaturas experimentarán un descenso importante. Las máximas no superarán los 12 grados y por la noche regresarán las heladas con mínimas que bajarán hasta los 2 grados negativos.
El viento soplará de componente norte y alcanzará velocidades de 20 kilómetros por hora. Esto afectará a la sensación térmica, reduciéndola un par de grados respecto a la temperatura oficial.