Sagües anotó uno de los goles de la temporada para los adnamantinos con un remate de chilena.
La S.D. Almazán terminó ayer su particular subida al ‘Tourmalet’ con un empate frente al Atlético Tordesillas, tercer clasificado del grupo. A pesar de que se les ha resistido la victoria en este tramo de la competición, los de Santi García Sedano han dejado muy buenas sensaciones ante varios de los “cocos” de la categoría, manteniendo la zona de descenso a cinco puntos de distancia.
El encuentro de la tarde de ayer, que se pudo disputar gracias al esfuerzo del club local para retirar la nieve que cayó en La Arboleda el sábado, empezó de una manera frenética. Antes de llegar al minuto 20, Sagües adelantó a los adnamantinos con un auténtico golazo. Tras una internada por banda derecha, el jugador coló el balón en el fondo de las mallas con un remate de chilena desde casi de la frontal, que puso en pie a todos los aficionados presentes.
No obstante, antes de llegar al descanso, los vallisoletanos pusieron las tablas con un disparo lejano de falta de Manjarrés. Después del paso por vestuarios, ambos equipos lo intentaron, pero el marcador ya no se movería más.
Con este resultado, la S.D. Almazán se mantiene en la décimo cuarta posición de la tabla clasificatoria con 28 puntos, cinco más que un Atlético Mansillés que marca la frontera con el descenso. Los adnamantinos descansarán la próxima semana, volviendo a los terrenos de juego el fin de semana del 15 y 16 de marzo en el campo del Ciudad Rodrigo, rival directo en la zona baja.