El contrato tiene una duración de cinco años para dar servicio a una zona muy importante sobre todo en la época de buen tiempo.
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha adjudicado la gestión del bar El Parque a Hassiba Assous por 3.000 euros anuales. El contrato se extenderá durante los próximos cinco años con la obligación por parte de la adjudicataria de realizar una inversión inicial de 5.000 euros.
Este establecimiento ocupa uno de los antiguos fielatos de la localidad que el Ayuntamiento reformó para destinarlo a esa finalidad. El establecimiento se halla enclavado al final de la calle Daniel García Moral, junto al barrio de Las Tenerías y en plena entrada a los columpios infantiles del parque. Las instalaciones no son escesivamente espaciosas, pero siempre han funcionado con una buena gestión y mucho más en la época en la que suben las temperaturas y esta zona de ocio está más concurrida, puesto que cuenta con una inmejorable terraza.
Con la adjudicación, el Consistorio consigue la reapertura de un negocio que da servicio a la zona, pero también el ingreso de la renta de 3.000 euros anuales que viene a sumarse a otras que percibe por los alquileres de otros edificios municipales. Otro fielato de El Burgo es el que se encuentra en la entrada de la calle Mayor, un hostal que fue adjudicado por el importe de la importante reforma que tuvo que llevarse a cabo y cuya gestión recuperará el pueblo dentro de diez años.
El Ayuntamiento también recibe alquileres por la explotación del restaurante de las piscinas de verano (5.082 euros anuales); por el de la terminal de autobuses (9.600 euros anuales); y por el albergue que gestiona Cruz Roja (3.000 euros al año). Además, el municipio tiene arrendadas otras propiedades por las que recibe pagos, como es el caso del centro infantil La Rueda, que abona 9.438 euros al año; las tres naves vivero del polígono industrial por 5.082 euros anuales; o el significativo caso de la nave de Airtificial, por la que recibe 35.000 euros por ejercicio.