Un equipo de enviados especiales se desplazará hasta el feudo gallego para contar minuto a minuto lo que pase en el partido más importante de la temporada.
Soria Noticias estará presente en Pasarón para transmitir a todos los sorianos lo que pase mañana a partir de las 20:30h. en el partido entre el Pontevedra y el Numancia. Un equipo de enviados especiales, encabezado por dos redactores, Pedro Lafuente y Cosme Egea, y por la fotógrafa, María Ferrer, se desplazará hasta la ciudad gallega para hacer el minuto a minuto de todo lo que pase en este encuentro tan importante por el ascenso directo a Primera RFEF.
Desde primera hora de la mañana, nuestros enviados contarán todo lo que ocurra, haciendo especial hincapié en el desplazamiento de una afición que no dejará solo a los suyos, viajando medio centenar de numantinos. Una vez allí, llevarán a cabo el habitual directo de los partidos del Numancia, acompañado de las mejores instantáneas de un encuentro que no se podrá seguir por televisión.
Ese minuto a minuto comenzará a partir de las 20:00h. desde un campo que puede marcar el futuro más inmediato del Numancia. Los rojillos llegan a Pasarón segundos a tan solo un punto del Pontevedra, actual líder del grupo. Una victoria en tierras gallegas daría un impulso a una escuadra de Aitor Calle que lleva toda la campaña pujando por regresar a Primera RFEF de forma directa, evitando un play off que trae malos recuerdos.