Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia reclama a la RFEF alineación indebida durante el partido contra el Pontevedra

El Numancia reclama a la RFEF alineación indebida durante el partido contra el Pontevedra

Actualizado 20/03/2025 13:50

En sus redes sociales, el club rojillo emite el instante en el que un jugador del equipo gallego irrumpe en una jugada de ataque del equipo soriano.

Como no podía ser de otra manera, y tras el escandaloso encuentro de ayer en el que el Pontevedra vencía al Numancia en el estadio el Pasarón por 1-0, el club de Los Pajaritos ha puesto sus cartas sobre la mesa anunciando acciones legales.

En su perfil twitter, el CD Numancia ha afirmado que ha procedido a reclamar al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol lo que consiera como "presunta alineación indebida" del equipo gallego al irrumpir en el terreno de juego el jugador Yelko Pino durante una jugada de ataque del cuadro visitante en la que el rojillo Góngora encaraba con el balón, en solitario, hacia la meta contraria.

Del mismo modo, el club soriano presenta alegaciones por la expulsión de De Frutos en la protesta posterior a la antideportiva acción del jugador gallego.

Comentarios...