Los dos próximos encuentros de los rojillos en casa se disputarán en esa franja horaria, satisfaciendo a numerosos seguidores que llevaban tiempo demandándolo.
El Numancia encara el tramo final de la liga a siete puntos del primer clasificado, un Pontevedra que ha puesto la directa en las últimas jornadas en busca de hacerse con el ascenso directo. A pesar de esa diferencia, los de Aitor Calle tratarán de quemar sus últimas balas en estos últimos seis partidos. En el caso de que no sea posible, este tramo de competición continuará siendo muy importante de cara a preparar los play off de ascenso a Primera RFEF.
En ese sprint final de fase regular, Los Pajaritos serán fundamentales. De los seis encuentros que quedan, tres tendrán lugar en un feudo rojillo. Con el objetivo de que acuda la máxima afición posible, el club ha recuperado el horario del domingo por la tarde para la disputa de los dos próximos duelos.
El primero de ellos tendrá lugar este domingo a partir de las 17:00h. frente a la Gimnástica Torrelavega, mientras que el siguiente se celebrará el domingo 13 de abril a las 18:00h. ante el Real Ávila, rival directo por los primeros puestos de la clasificación. De esta manera, tan solo queda sin horario fijado el partido de la última jornada en el que los rojillos se verán las caras con el Real Avilés el fin de semana del 3-4 de mayo. Ese enfrentamiento podría cambiar de franja si la Real Federación de Fútbol Española unifica la jornada -el año se disputaron todos los encuentros de liga a las 12:00h-.
Con todo ello, la entidad soriana satisface la demanda de una afición que llevaba mucho tiempo pidiendo jugar los domingos por la tarde. A principio de temporada, los numantinos disputaron varios choques en esa franja, logrando muy buenas entradas y generándose un gran ambiente. Los choques ante el Compostela, el Pontevedra o el Deportivo Fabril fueron un claro ejemplo dello.