El presentador y sus colaboradores bromearon con la primera edil, diciéndole que hay “presidentes de comunidades de vecinos que tienen más poder que ella”.
Soria volvió a aparecer en prime time en uno de los programas con más repercusión a nivel nacional. La alcaldesa de Narros, Ana Belén Sanz Gómez, fue una de las protagonistas de ‘La Revuleta’. Invitada a la bañera del famoso programa de TVE, la primera edil de este pueblo de 64 habitantes asumió el protagonismo, bromeando con el presentador, David Broncano, y con el resto de colaboradores.
En su presentación, Sergio Bezos, encargado de interactuar y de presentar a los invitados a la bañera de ‘La Revuelta’, recalcó que nunca “habíamos tenido alguien tan importante aquí”, refiriéndose a su cargo político. Su aparición en el programa fue algo espectacular, ya que Sanz se dio a conocer a todos los presentes con dos pendientes muy curiosos que eran pollos de goma que hacían unos sonidos muy peculiares. Brocano no pudo aguantarse la risa cuando los vio: “Así te has ganado al electorado. Además, todos deben ser hijos y sobrinos”. Por su parte, Ricardo Castella la comparó con Rosa Díez, afirmando que con esos pendientes “tenía que ser de UPYD”.
La alcaldesa de Narros, que no podía parar de reírse al verse en esa situación, tumbada en la bañera delante de millones de espectadores, insistía en que “no tenía que estar aquí; ha sido culpa de mi amiga Rebeca”. No obstante, Ana Belén Sanz tomó todavía más el protagonismo cuando le tiró junto a su amiga a Broncano una tableta de chocorreznos
El presentador, que flipó cuando la vio, recalcó que en Soria “no os conformáis con poco”, insinuando que siempre tenían que estar inventando cosas nuevas.
Broncano y Bezos también le preguntaron por su carrera como política. Esta les explicó que estaba viviendo su tercera legislatura. Al enterarse del censo del pueblo, los presentadores de ‘La Revuelta’ le comentaron que “había presidentes de comunidades de vecinos que tenían más poder que ella”.
Por su parte, la primera edil tampoco se cortó en ningún momento, ganándose el aplauso de todo el público. “No es tan bueno como pensáis. Lo que me extraña este recibimiento. Tenéis que estar todos locos”, señaló.
De la misma manera, explicó que tenía un grupo de WhatsApp con todos los habitantes por el que pasan las tareas que tienen que hacer: limpiar la fuente o el salón del Ayuntamiento, entre otras muchas cosas. Fue entonces cuando Broncano y Bezos le preguntaron si “vivían todos los vecinos en la misma casa, dado que parecía que habían metido la plaza del pueblo en una vivienda de dos pisos”.
Con las carcajadas como tónica dominante de su intervención, estos terminaron su entrevista a la alcaldesa de Narros cuestionándole por sus aspiraciones políticas. En ese sentido, Sanz dejó claro que no quería optar a cargos mayores. Con todo ello, la primera edil se despidió de un programa que ha lanzado a su localidad al estrellato durante las últimas horas.