El centro sanitario y el club celeste suscriben un acuerdo que comienza con dos temporadas de vinculación.
El Hospital Latorre y el club Río Duero Soria han llegado a un acuerdo de colaboración para las próximas dos temporadas. La apuesta del centro hospitalario por el deporte como motor de la salud y el valor del club soriano como exponente del deporte local, permiten que ambas partes liguen sus caminos.
El director gerente de Hospital Latorre, Luis Pellicer, y el presidente de Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, han cristalizado un acuerdo que permitirá tanto a los integrantes del primer equipo celeste, Grupo Herce Soria, como al resto de deportistas de las categorías inferiores del club, pasar los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones del hospital soriano.
Alfredo Cabrerizo, que ha expresado su gratitud a Hospital Latorre, ha reivindicado la importancia del deporte como motor de salud, una apuesta con la que se identifica también el centro hospitalario. Además, Cabrerizo ha remarcado la importancia que tiene para el primer equipo del club el poder contar con la diligencia y profesionalidad de los sanitarios de Hospital Latorre, y se ha mostrado gratamente sorprendido por las magníficas instalaciones con las que cuenta el centro.