El miércoles entra una nueva borrasca en la provincia. Llegará cargada de precipitaciones y un desplome térmico.
Soria arranca una nueva semana con la promesa de un tiempo estupendo, por lo menos durante las próximas 48 horas. Marzo se despide hoy con un sol radiante y temperaturas por encima de los 20 grados, algo que los sorianos esperaban ansiosos después de un mes marcado por las lluvias y la nieve.
Será difícil ver alguna nube en el cielo y el astro rey tendrá vía libre para brillar con intensidad. Se descarta, por tanto, cualquier probabilidad de precipitaciones. Además, y aunque la noche ha sido fresca, el día levantará enseguida y el mercurio alcanzará los 22 grados en los momentos centrales de la jornada. Durante la próxima madrugada no bajará de los 5 positivos. El viento no será un factor determinante, pues no superará los 15 kilómetros por hora.
Abril comenzará este martes con un panorama prácticamente calcado. Permitirá disfrutar del sol y unas temperaturas más que agradables. No obstante, la alegría durará poco, una nueva borrasca ya se aproxima a la provincia y entrará en la geografía soriana el miércoles. Llegará cargada de precipitaciones y acompañada por un desplome térmico de unos 10 grados de media.