El Numancia afronta un duelo fundamental para seguir aspirando a todo, mientras que el San José femenino podría hacer historia, ascendiendo a Tercera RFEF. En voleibol, el Grupo Herce comienza las semifinales por el título ante el Valencia.
Fin de semana apasionante para los amantes del deporte en la provincia. En fútbol, el Numancia viaja hasta tierras cántabras en busca de una nueva victoria que le permita seguir aspirando al ascenso directo. Por su parte, el San José femenino podría consumar su ascenso a Tercera RFEF si hace los deberes en casa y sus rivales pierden.
En voleibol, el Grupo Herce comienza las semifinales por el título en la pista de Valencia, al tiempo que el Balonmano Soria se desplaza a Gijón con el objetivo de sumar dos puntos que certifiquen su presencia en la fase de ascenso a Plata.
Segunada RFEF
Rayo Cantabria vs Numancia. Domingo 6 de abril, 12:00h. Estadio Santi Gutiérrez Calle.
Tercera RFEF
S.D. Almazán vs C.D. Palencia Cristo Atlético. Domingo 6 de abril, 17:30h. Estadio de La Arboleda.
Liga Gonalpi
C.D. San José vs La Virgen del Camino. Sábado 5 de abril, 16:30h. Antiguo Estadio de Los Pajaritos.
Liga Nacional Juvenil
Numancia vs Ponferradina. Sábado 5 de abril, 13:00h. Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés.
Semifinales de la Superliga
Leleman Conqueridor Valencia vs Grupo Herce. Sábado 5 de abril, 20:00h.
Primera Nacional Masculina
Royal Premium Gijón vs BM Soria. Sábado 5 de abril, 17:00h. Palacio de los Deportes de Gijón.
Primera Nacional Femenina – Aragón
BM Tarazona vs BM Ágreda. Domingo 6 de abril, 12:15h. Polideportivo Municipal de Tarazona.
Primera Nacional Femenina
CSB vs La Paz Torrelavega. Sábado 5 de abril, 18:30h. Pabellón San Andrés.
Primera Nacional Masculina
Club Baloncesto Palencia vs CSB. Domingo 6 de abril, 18:30h. Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia.
Liga Norte
Santutxu H.T. vs Laguna Negra. Sábado 5 de abril, 17:00h. Polideportivo Txurdinaga.