Los aficionados sorianos tienen una cita este sábado 5 de abril a partir de las 13:30 horas en el casal de la comisión Duque de Gaeta para mostrar su apoyo al equipo en este crucial encuentro.
La Casa de Soria en Valencia y La Curva Soriana han unido fuerzas para crear una auténtica fiesta soriana en tierras valencianas con motivo de la semifinal de la Superliga de Voleibol que se disputará este fin de semana.
Los aficionados del Grupo Herce Soria podrán disfrutar de una completa jornada de actividades previas al partido. El sábado 5 de abril, a partir de las 13:30 horas, el casal de la comisión Duque de Gaeta acogerá un animado "Vermut torero" que dará inicio a la celebración.
La programación continuará con una comida de hermandad (para la que es necesaria reserva previa) y un posterior "tardeo" que mantendrá el ambiente festivo durante la tarde. Como colofón, los aficionados realizarán un desfile conjunto hasta el pabellón de la UPV, donde apoyarán al equipo soriano en este crucial encuentro de semifinales.