Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una colisión entre dos vehículos en Cidones deja tres personas heridas

Una colisión entre dos vehículos en Cidones deja tres personas heridas

Actualizado 06/04/2025 21:10

El siniestro se producía poco después de las ocho y cuarto de esta tarde de domingo.

La sala del centro de Emergencias 1-1-2 ha recibido, a las 20:18 horas de este domingo, una llamada en la que se informaba de un siniestro de circulación en la N-234 a su paso por Soria, concretamente en el punto kilométrico 371 dentro del término municipal de Cidones.

El alertante ha señalado que se ha tratado de la colisión entre dos vehículos y que había en ese momento tres personas heridas, dos varones y una mujer. Esta, al parecer, se hallaba atrapada dentro de uno de los vehículos

En el 1-1-2 han dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, así como al Sacyl que ha remitido ambulancias y personal médico, además de comunicar el hecho a Bomberos de Soria ante una posible excarcelación de una de las personas lesionadas.

El siniestro ha provocado retenciones en ambos sentidos de la calzada, donde se hallan efectivos de la Guardia Civil regulando el tráfico.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado, poco antes de las 21:00 horas, que la causa del choque, frontal, ha podido ser producida por deslumbramiento causado por el sol en uno de los conductores, que circulaba en sentido Burgos e invadía con su turismo el carril contrario.

Estas mismas fuentes han indicado que dos de las personas han resultado heridas de cierta gravedad

Comentarios...