La Agencia Estatal de Meteorología anuncia lluvias para el próximo fin de semana.
La primavera cada vez se deja sentir con más fuerza en la provincia. Avanza el mes de abril y Soria estrena semana con el anuncio de una jornada radiante. Este lunes, 7 de abril, podremos ver un cielo completamente despejado en el que el sol brillará con fuerza. Se descarta, por tanto, cualquier probabilidad de precipitaciones y un paseo podría ser la opción perfecta.
Aunque las temperaturas han caído esta noche hasta los 3 grados positivos, el día levantará pronto. Las máximas alcanzarán los 20 grados en los momentos centrales de la jornada, con lo que la amplitud térmica será quizá la más alta en lo que llevamos de año. Durante la próxima madrugada el termómetro bajará hasta los 6 grados y las horas sin sol serán también más llevaderas. Además, la acción del viento será prácticamente imperceptible.
Comienzan días para disfrutar de los exteriores de la provincia, pero la previsión de la AEMET anuncia que el tiempo podría enturbiar el inicio de la Semana Santa en la provincia. El jueves hará entrada en la geografía provincial una nueva borrasca que llegará acompañada de lluvias que podrían hacer peligrar las procesiones del Domingo de Ramos.