Este miércoles, 9 de abril, será un día más que agradable para disfrutar antes del regreso de las lluvias.
Arranca un nuevo día en Soria y lo hace con la promesa de horas soleadas y con temperaturas agradables. Así, por lo menos, lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia otro día primaveral en la provincia y perfecto para disfrutar del exterior antes de la entrada de una nueva borrasca.
Este 9 de abril se volverán a superar los 20 grados, pues se apunta a que las máximas podrían alcanzar los 22. Durante la próxima madrugada el termómetro no bajará de los 7 grados, así que también será una noche apacible.
El viento no será un factor a tener en cuenta. Soplará desde el noreste pero no superará velocidades de 15 kilómetros por hora. En el cielo brillará el sol, aunque ya será perceptible el aumento de la nubosidad que anuncia que los cambios en el tiempo están próximos.
Mañana jueves ya se anuncian tormentas vespertinas y las temperaturas caerán una media de 4 grados en las máximas. Las precipitaciones parecen aseguradas, por lo menos, hasta el lunes. Habrá que volver a sacar el paraguas y seguramente también el abrigo.