El Ayuntamiento burgense abre un plazo de diez días hábiles para presentar solicitudes al proceso selectivo que cubrirá una vacante en el cuerpo policial mediante concurso.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha aprobado las bases y la convocatoria para la selección de un Agente de Policía Local en régimen de interinidad. El proceso selectivo se realizará mediante concurso para cubrir una plaza vacante en la plantilla municipal.
Los interesados disponen de diez días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir de mañana martes, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia en su edición de hoy.
El texto completo de las bases reguladoras que rigen la convocatoria puede ser consultada en la sede electrónica del Consistorio http://burgodeosma.sedelectronica.es. Los siguientes anuncios relacionados con este proceso se publicarán tanto en la sede electrónica como en el tablón de anuncios municipal.
Contra estas bases puede interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses tras su publicación.