Durante esta Semana Santa está prevista la participación de 12 clubes procedentes de siete comunidades autónomas diferentes.
El Torneo Nacional de Balonmano Villa de Ágreda alcanza esta Semana Santa su decimonovena edición consolidándose como una de las citas más importantes del calendario para las categorías de base en esta disciplina. Durante cuatro intensas jornadas, que coinciden con Semana Santa, la localidad soriana se convertirá en punto de encuentro para jóvenes talentos del balonmano nacional.
La competición, que comenzará el jueves y finalizará el domingo 20, mantiene su compromiso con la promoción de valores como el respeto, la deportividad y el juego limpio entre los participantes. Este año, el torneo reunirá a deportistas de Castilla y León, Aragón, Cantabria, La Rioja, Navarra, Valencia y País Vasco, representando la diversidad territorial del balonmano español.
Con seis categorías en competición —infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina—, el torneo ofrece una plataforma ideal para que los jóvenes deportistas demuestren su talento y disfruten de una experiencia enriquecedora. La organización espera que esta edición mantenga el alto nivel competitivo que ha caracterizado al torneo en sus anteriores convocatorias.
El Villa de Ágreda no solo representa una oportunidad deportiva para los más de 700 participantes, sino también un importante impulso para el turismo local, ya que durante estos días la localidad del Moncayo y sus alrededores recibirán a familiares y aficionados que acompañarán a los jóvenes deportistas.