Los de Sedano llegaron con opciones al descanso. Sin embargo, dos goles al inicio de la segunda mitad les impidieron puntuar.
La S.D. Almazán no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras leonesas en su enfrentamiento ante el Júpiter Leonés. Los adnamantinos lo intentaron durante los primeros minutos. Sin embargo, los locales tiraron de pegada para adelantarse en el marcador en el ecuador de la primera parte con el tanto de Adrián Ruíz.
Con ese resultado, se llegó a un descanso en el que los de Santiago García Sedano estaban muy vivos. No obstante, todo cambió en los primeros compases de la segunda mitad. El filial de la Cultural Leonesa dejó visto para sentencia el duelo con los tantos de Kilian Javier Ramírez y de Arturo Suárez.
Aunque los visitantes intentarían recortar distancias en los minutos finales, el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedarían en el estadio leonés. Con esta derrota, la S.D. Almazán continúa cerca de una zona de descenso de la que tan solo le separan cinco puntos.
La próxima oportunidad para los de Sedano llegará el jueves a las 18:00h. en La Arboleda en un choque en el que recibirán al C.D. Laguna, último clasificado del grupo. Posteriormente, el domingo volverán a jugar a domicilio, a partir de las 13:00h. ante La Virgen del Camino.