Mañana, martes, las temperaturas caerán de forma brusca y la cota de nieve irá cayendo hasta situarse en los 1.000 metros el miércoles por la mañana.
El fin de semana ha estado protagonizado por los chaparrones y la semana arranca de la misma forma. Este lunes, 14 de abril, se anuncia como una jornada en la que las tormentas darán de qué hablar.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé precipitaciones dispersas y repartidas a lo largo de todo el día. El viento soplará de forma constante, llegando a alcanzar los 30 kilómetros por hora esta mañana.
Y habrá que prestar atención a las temperaturas. Las máximas subirán hasta los 17 grados en los momentos centrales de la jornada, pero bajarán hasta los 2 positivos durante la próxima madrugada anunciando lo que está por venir.
Mañana las máximas se desplomarán y no pasarán de los 10 grados. Así, la cota de nieve irá cayendo hasta situarse en los 1.000 metros el miércoles por la mañana. Se mantiene la previsión de precipitaciones, con lo que podríamos volver a ver nevar en Soria a mediados de abril.