También para otra tregua en cuanto a las precipitaciones.
El invierno que ha regresado a mitad de abril en la provincia de Soria está a punto de concluir. Se despiden las nevadas y las lluvias para dar paso al sol y a las temperaturas por encima de los 20 grados. La Agencia Estatal de Meteorología ya ha puesto fecha para que esto suceda, pero todavía quedan un par de días en los que el tiempo continuará algo revuelto.
Este lunes, 21 de abril, día en el que muchos regresan a la normalidad tras las vacaciones de Semana Santa, será una jornada relativamente tranquila. Las lluvias se concentrarán en la segunda parte del día y serán de carácter débil y disperso. Se podrá disfrutar algún rato de sol y las temperaturas no serán extremadamente frías.
Las máximas alcanzarán los 16 grados, aunque volverán a bajar hasta los 4 positivos durante la próxima madrugada. La acción del viento será prácticamente imperceptible por lo que la sensación térmica no se verá afectada.
Mañana jueves se desplomarán las máximas, que no superarán los 10 grados, y regresarán las lluvias y tormentas. No obstante, los sorianos podrán disfrutar el Día de Castilla y León, pues será el miércoles 23 cuando regrese el sol radiante y suban los mercurios con temperaturas que rondarán los 20 grados.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.