Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos de la Casa imparte en Zaragoza la conferencia 'Castilla y Aragón / Aragón y Castilla' este sábado

Carlos de la Casa imparte en Zaragoza la conferencia 'Castilla y Aragón / Aragón y Castilla' este sábado

Actualizado 24/04/2025 17:50

El historiador y doctor en Historia Medieval desarrollará este título en la Casa de Castilla y León en la capital del Ebro.

A las siete de la tarde de este sábado 26 de abril, la Casa de Castilla y León en Zaragoza, sede ubicada en la calle Heroísmo 3 de la capital del Ebro, está prevista la celebración de la conferencia 'Castilla y Aragón / Aragón y Castilla'.

La ponencia será pronunciada por el historiador y doctor en Historia Medieval, Carlos de la Casa Martínez. En ella abordará distintos aspectos culturales que comparten y forjaron dichos reinos así como su relación con la actualidad.

La entrada es gratuita.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.