El técnico del Grupo Herce Soria apela a la ambición que ha demostrado el equipo durante toda la temporada.
Poco antes de emprender viaje a Gran Canaria para afrontar el primero de los partidos que dilucidarán el campeón de Superliga, el técnico del Grupo Herce Soria, Alberto Toribio, ha señalado que el curso de la semana ha sido satisfactorio para la plantilla tras unos días en los que el equipo ha mantenido la tónica de entrenamientos de todo el año.
El entrenador ha querido resaltar que pese a estar ya en el último y definitivo tramo de la competición "a estas alturas lo que hace falta es competir", y ha subrayado que eso es lo que demandan sus jugadores.
En lo que podría denominarse como una tercera final consecutiva tras el clasificatorio de las últimas semanas, ha manifestado que la sensación es "diferente", sin que ello niegue la ambición del equipo, que va adquiriendo el poso de la experiencia de los últimos choques y de la temporada en su conjunto que ha llevado a empatar a puntos con Guaguas.
Por ello, ha observado que el contrincante "no es tan inaccesible" para Grupo Herce Soria, aunque ha reconocido que el bloque canario tiene un gran potencial en las finales. A tal fin ha apelado al "desparpajo" de los celestes para encarar estos partidos venideros. Aquí, Toribio ha negado que haya que ser "extraordinario" con una sola victoria, sino que hay que mantener la tónica al menos en tres de los cinco partidos, conservando la regularidad.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.