Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Año negro para los puentes: ahora el del río Lobos

Año negro para los puentes: ahora el del río Lobos

Actualizado 03/05/2025 22:12

Un vehículo daña uno de los pretiles haciendo acordonar el tramo.

Este 2025 está siendo un año que en parte podrá ser recordado por los daños en los puentes que sobrevuelan distintos ríos de la provincia. A los daños sufridos por las crecidas del Duero en San Esteban de Gormaz y en Almazán, ahora se suman daños en otro más. Se trata del puente de los Siete Ojos, en el cañón del río Lobos.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por la Subdelegación del Gobierno en Soria reseñaban este sábado que a última hora de la tarde de ayer, un vehículo se salía del trazado de esta infraestructura, destruyendo un tramo de pretil, que ha sido convenientemente señalizado.

Afortunadamente, tras el incidente no hubo que reseñar daños personales, según han confirmado hoy fuentes de Emergencias del 1-1-2 Castilla y León.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.