Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estos son todos los nombres de la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Soria

Estos son todos los nombres de la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Soria

Actualizado 03/05/2025 19:03

El PSOE de Soria define su nueva Comisión Ejecutiva Provincial, manteniendo a Luis Alfonso Rey de las Heras como secretario general y a Rosa Romero Amaya en la presidencia. La nueva dirección, compuesta por 21 miembros, incluye dos vicesecretarías ocupadas por Ana Romero Rupérez y Pilar Delgado Díez. Javier Antón Cacho asume la Secretaría de Organización. La estructura completa, con todas las secretarías específicas y sus responsables, ha sido detallada, marcando la línea política del partido en la provincia para los próximos años.

El Partido Socialista Obrero Español en Soria ya tiene definida su nueva Ejecutiva Provincial. Luis Alfonso Rey de las Heras se mantiene como secretario general, acompañado por Rosa Romero Amaya en la presidencia. Un total de 21 miembros componen el equipo que dirigirá el partido a nivel provincial durante los próximos cuatro años. Así ha sido determinado en el XVII Congreso Provincial de la formación.

La nueva dirección ha sido confirmada en el XVII Congreso Provincial, estableciendo el equipo que guiará al partido en la provincia. Al frente de la estructura se sitúa Luis Alfonso Rey de las Heras como secretario general, una posición clave en la organización, mientras que Rosa Romero Amaya ocupará la presidencia de la Comisión Ejecutiva Provincial. Esta composición define las líneas maestras y las responsabilidades dentro del partido para el nuevo ciclo político.

La composición completa de la Comisión Ejecutiva Provincial se detalla en un documento interno del partido, al que ha tenido acceso Soria Noticias. Además de la presidencia y la secretaría general, la ejecutiva se estructura en dos vicesecretarías y diversas secretarías temáticas que abarcan desde la organización interna hasta áreas clave como políticas públicas, comunicación, igualdad o reto demográfico.

La estructura completa es la siguiente: Rosa Romero Amaya como presidenta y Luis Alfonso Rey de las Heras como secretario general. Las vicesecretarías recaen en Ana Romero Rupérez (Políticas Públicas) y Pilar Delgado Díez (Derechos de la Ciudadanía y Territorio). La Secretaría de Organización será responsabilidad de Javier Antón Cacho, mientras que Eder García Ortega asume Política Municipal y Sandra Boutefleu Alonso se encargará de Comunicación, con Sonia Moya Vázquez como adjunta a esta secretaría.

Completan la ejecutiva José Peñalba Sanz (Política Institucional y Pequeños Municipios), Ana Alegre Martínez (Educación e Igualdad), Gustavo Encabo Corredor (Acción Electoral), Gemma Hernández Ramos (Socio – Sanitaria), Jorge Lafuente Orte (Formación), José Fernando Antón Cacho (Administración), Yolanda Santos Grande (Transición Ecológica), Alberto Delso Marrón (Mayores), Iván Llorente Löfling (Cultura y Patrimonio), Luisa Belén Antón Antón (Competitividad y Reto Demográfico), José Antonio Uceda Muñoz (Agricultura y Ganadería), Carlos Llorente de Miguel (Vivienda y Movilidad) y Juan Francisco de Lucas Conde (Desarrollo y Agenda 2030).

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.