Bomberos intervienen en el siniestro sofocando el fuego y procediendo al corte del suministro, que afectó a tres bloques de viviendas.
Fuentes municipales han indicado hoy que el servicio de Bomberos de Soria acudía durante la tarde de ayer miércoles para intervenir en dos situaciones reseñables. Por un lado, después de que una llamada recibida en torno a las siete y media en Emergencias 1-1-2 de Castilla y León activase el aviso a causa de la salida de humo en unos transformadores del suministro eléctrico en un edificio de la calle Manuel Fraga Iribarne.
En este caso, los servicios de extinción procedían a la apertura del habitáculo donde se hallan dichos dispositivos y oficiaron el corte de la corriente y a sofocar el fuego producido. Una vez personados técnicos de Iberdrol, se llevaron a cabo las labores de reparación, si bien el corte provocó un apagón en otros tres bloques de viviendas durante otras tantas horas.
No muy lejos de allí, el servicio de Bomberos también acudía a paliar un pequeño fuego en las cocinas de un colegio cercano.
Afortunadamente, ninguno de los incidentes sucedidos en el barrio de Los Royales causó daños personales.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.