El opuesto colombiano regresa a las órdenes de Alberto Toribio y vestirá la elástica celeste de nuevo.
Grupo Herce Soria contará con los servicios del opuesto colombiano Juan Pablo Moreno para la próxima temporada en la Superliga Masculina de Voleibol. Se trata del regreso a las órdenes de Alberto Toribio de un jugador que dejó impronta en su anterior periplo en Soria, donde logró su primer título de Copa del Rey. El primero en España de un palmarés que ha ampliado notablemente en su paso por CV Guaguas, conjunto del que procede.
Juan Pablo Moreno, de 27 años de edad y 1,95 metros de estatura, se convierte en el segundo fichaje de la temporada para Grupo Herce Soria. Garantiza poderío anotador, saque y bloqueo en una posición fundamental como la de opuesto. Su talento, buen hacer y carisma personal, dejó impronta en el club, por lo que su llegada también allanará el camino de la adaptación, como en el caso del colocador soriano Lucas Lorente, un aspecto a tener en cuenta de cara a la vuelta al trabajo.
Las dos últimas temporadas de Juan Pablo Moreno, desde su salida de Soria, han discurrido en la disciplina de CV Guaguas. Y si bien no ha contado con los minutos de juego que un jugador de su calidad acostumbra, a buen seguro que el nivel de la plantilla canaria ha contribuido a su crecimiento como jugador y a alimentar su ambición por el nuevo proyecto.
Respecto a la última campaña, los números del jugador, conocido cariñosamente como ‘El Tiburón’, arrojan una participación en 12 encuentros de Superliga, con 23 parciales y un total de 31 puntos, 27 de ellos logrados en acciones de ataque, tres en bloqueo y un saque directo. Unas cifras muy alejadas de la aportación que puede realizar y que a buen seguro tiene entre ceja y ceja mejorar en su regreso a Grupo Herce Soria.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.