En esta ocasión ha sido en la calle Pedro de la Rúa. Según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital a Soria Noticias, las llamas se produjeron entre la 1:22 y las 1:30 de la madrugada del domingo.
Durante la mañana del domingo, 11 de mayo, quien haya bajado a tirar la basura, o simplemente haya pasado por la calle Pedro de la Rúa, habrá podido observar que el contenedor amarillo había desaparecido prácticamente debido a que se había quemado.
Como se puede ver en las imágenes apenas quedan cenizas y la banda identificatoria amarilla que indica que se trata del contenedor de plástico. A causa de las llamas, también se ha visto dañado parcialmente uno de los contenedores que se encontraba a su lado.
Según ha confirmado el Ayuntamiento de Soria a Soria Noticias, las llamas se produjeron entre la 1:22 y la 1:30 de la madrugada del domingo. Se desconoce quién ha podido ser el causante.
La última noticia que se supo de un suceso de este estilo en la capital fue durante el pasado mes de marzo. En esa ocasión ardieron tres contenedores en las calles de la Rosa, Frentes y Zaragoza, donde en esta última ubicación, además, se vio afectado un vehículo que estaba estacionado al lado.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.