La noticia positiva del partido llegó con el debut del jugador del juvenil, Alonso Romero.
La S.D. Almazán cerró ayer una temporada complicada en la que se tardó en sellar la permanencia. Los de Santiago García Sedano echaron la persiana al curso, perdiendo 3-0 en casa del Villaralbo en un encuentro sin nada en juego después de haber conseguido el objetivo la pasada semana.
Tras una primera mitad sin goles, los locales se llevaron el gato al agua tras un gran inicio de segunda mitad. Emmanuel Tomas, Roberto Rodríguez y Diego González anotaron tres goles en apenas siete minutos para dejar la victoria en tierras zamoranas. Lo único positivo de ese choque para los visitantes fue el debut del jugador juvenil, Alonso Romero.
De esta forma, la escuadra adnamantina termina la campaña en la decimotercera posición con 41 puntos al haber conseguido nueve victorias, 14 empates y 13 derrotas. El club despidió el curso en sus redes sociales, reconociendo que la temporada “se nos hizo más larga, costándonos certificar la permanencia”, pero contento de haber logrado la deseada permanencia en Tercera RFEF.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.