25 niños pudieron subirse a coches de carreras, hacerse fotos y conocer las peculiaridades de este mundo con varias charlas de la escudería.
El pasado viernes día 9 de mayo y en vísperas de la que empieza a ser tradicional Subida a Castroviejo, el equipo de Bnnoracing ponía rumbo a Duruelo de la Sierra para realizar un evento, más especial si cabe, que la subida. La visita al colegio Santo Cristo de Las Maravillas.
El año pasado, pudimos ver esta actividad en otros colegios de la provincia de Soria, donde el objetivo es acercar y aficionar a los pequeños a conocer el mundo del motorsport en una provincia que por ubicación geográfica y el elevado nivel de afición, presenta muchas posibilidades.
Se realizaron actividades lúdicas, como la visita a algunos coches de carreras donde los niños pudieron montarse y hacerse fotos, la presentación de la ropa de los pilotos y una pequeña charla sencilla pero informativa con la idea de que a los más jóvenes les empiecen a entrar las ganas de conocer más. Además, se aportaron nociones básicas de seguridad vial, para que los futuros pilotos vayan tomando conciencia de lo importante que es tener una buena base a la hora de aprender a conducir y respetar al resto de conductores.
El colegio de Duruelo, con un total de unos 25 niños, acogió con los brazos abiertos a la escudería y por ello el equipo de Bnnoracing está muy agradecido. Agradecen también, al ayuntamiento de la localidad pinariega y al pueblo en general la gran acogida y el elevado nivel de participación y ayuda que muestran con todas y cada una de las iniciativas de Bnnoracing de acercar el mundo del motor a la comarca.
La escudería recuerda que todos aquellos pueblos que quieran recibir la visita de la escudería, pueden hacerlo mediante contacto por correo electrónico: clubdeportivobnnoracing@gmail.com
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.